Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Skin79: Hot Pink BB Cream


Después de no quedarme del todo convencida con la Lovely Girls BB Cream que compré en julio, decidí darle otra oportunidad a la marca y hacerme con la Hot Pink, de la que había leído bastantes comentarios positivos en comparación con la anterior.

Llevo prácticamente un mes usándola casi a diario y esta vez sí que estoy bastante contenta con la compra.


"ANTIMANCHAS - ANTIARRUGAS - PROTECCIÓN SOLAR SPF25 PA++

Perfeccionador de piel de triple función con ingredientes como la Adenosina y el Arbutín, efectivos antimanchas y antiarrugas, para cultivar una piel más vibrante y elástica. Bloquea al mismo tiempo los rayos ultravioleta A y B y protege meticulosamente la piel expuesta al sol."



  • Su tono es único y se adapta una vez la aplicas. Yo soy bastante paliducha y me queda muy natural, así que creo que para pieles más morenas no iría del todo bien.
  • Matifica y unifica muy bien. Cubre bastante más que la Lovely Girls quedando igualmente un aspecto natural.
  • Su acabado es bastante jugosito pero no llegas a parecer una bombilla andante, por suerte. Yo sigo usando por encima una capita de polvos translúcidos. No creo que sea del todo necesario, pero personalmente tengo bastante obsesión con la piel mate.
  • No la he sentido pesada en la piel ni el efecto máscara, al contrario de lo que me ocurría con la otra. En ese aspecto es más bien ligerita y suelta, además de que su aplicación no es nada difícil y no se "empasta" demasiado.
  • Aguanta bastantes horas sin oxidarse y sin necesidad de retoques. 
  • Hay que hablar de su precio como uno de sus contras: existen dos tamaños, el de viaje que cuesta 10,90€ (15g) y el grande que ya se va a 19,90€ (40g). De todas formas, en la propia tienda online de la marca tienen también las miniaturas por 2,95€. A mí la de viaje me está durando bastante pero aún así, me sigue pareciendo algo carilla -al menos para mi bolsillo xD-.
Aunque estoy muy satisfecha con ella no sé si cuando se me termine repetiré o pediré un pack de miniaturas para probar los otros tipos y variar un poquito.

3 comentarios:

  1. Esta la he probado y a mí no me va del todo bien, claro que no es especial para pieles grasas, eso influye xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, además de que eso... cada piel es un mundo en general.

      Yo sigo buscando la BB "perfecta" para mí, a ver qué voy encontrando.

      Eliminar
  2. Yo quiero comprarmela aunque sea el tamaño viaje porque las muestras que probe me gusto mucho. Aunque si es como dice Ami que para pieles grasas no va bien...

    ResponderEliminar